12 de noviembre de 2012

Sube y baja

Las primeras dos semanas, cuando Martín tuvo la entrevista, la oferta, y los papeles que iban y venían pasaron rapidísimo. El 16 de octubre se presentó el pedido de transferencia de la visa con el servicio "Premium" en el que en 15 días el departamento de inmigración te da una respuesta. En el día 12 pidieron mas información con lo cual el proceso queda en "suspenso" hasta que toda la documentacion requerida sea enviada. Una vez presentada esa documentacion, el departamento de inmigración tiene otros 15 días para dar una respuesta.

Cuando los abogados recibieron la notificacion de que se necesitaba mas documentacion, (29 de octubre) nosotros calculamos que en dos o tres días mas el estudio jurídico tendría todo listo para ser presentado y en menos de una semana la situación estaría resuelta. No fue así. Desde ese día estamos en un sube y baja emocional:  Los abogados nos piden una constancia de blablabla, se las enviamos y decimos "listo, ahora si"... pasan dos o tres días y nos piden un blebleble... se los mandamos.... pasan tres días y nos piden un bliblibli..... y así...

En resumidas cuentas ya han pasado dos semanas y todavía no se ha presentado lo que Inmigración ha requerido. No nos quejamos, ya que suponemos que los abogados están tratando de presentar una buena carpeta con tooooooooooooooooda la información posiblemente necesaria para que no tengan mas excusa y aprueben la transferencia.

Hoy, que pidieron otra cosa mas, me acordaba de la película "La clínica del Doctor Cureta"... no se por que...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios anonimos o con palabras de mal gusto seran borrados.