9 de enero de 2013

Todo "casi" listo

Las fechas ya están establecidas, la mudanza ya esta encargada, los pasajes reservados y las valijas desempolvadas. Ya esta casi todo listo para el día del comienzo de nuestra nueva aventura.
Martín empieza a trabajar el lunes 14 de enero. El viernes 11 es su ultimo día en su trabajo actual en Houston. Viernes a la noche partimos Martín y yo en auto para San Francisco. El lunes Martín comienza su nuevo trabajo y yo comienzo a buscar casa.

Una vez que ya tengamos nuestra vivienda, vuelvo a Houston para empaquetar todo y realizar la mudanza el día 22 de enero. El 23 estaremos subiéndonos al avión para decirle adiós a este hermoso Houston que nos abrió las puertas y nos recibió con tanto amor. Ojala en nuestro nuevo lugar podamos encontrar amigos y personas tan valiosas como las que hemos encontrado aquí.

Tratare de mantenerlos actualizados durante estas semanas... pero no prometo nada!

1 comentario:

  1. Hola me he leido casi todo tu block en una sentada, yo vivo en San Francisco con mi familia y nos queremos mudar a Houston, queria que me aconsejaras. Bueno mi correo es luishidalgoc@hotmail.com me encantaria saber como les ha ido aqui en San Francisco o en San Jose. Saludos

    ResponderEliminar

Comentarios anonimos o con palabras de mal gusto seran borrados.