El 4 de Julio de 2008 Houston nos abrió las puertas para que empezáramos una nueva vida. Martín (mi esposo) fue transferido de Buenos Aires a Houston por el termino de 2 años, pero al cabo de ese tiempo pudimos extender nuestra estadía dos años más.
Aquí en 2008 nuestros hijos empezaron la escuela (la mayor empezó 1er grado y el menor Pre-Kinder), Martín y yo continuamos nuestros estudios, y pasados 4 años y medio cada dia que pasa nos sentimos mas a gusto en este lugar. Hemos crecido mucho y vemos que nuestros hijos tienen un futuro impresionante por delante y no quisieramos que eso se pierda. El relato de todo lo que hemos vivido en Houston quedo registrado en mi anterior blog "Crónica De Nuestro Viaje a Houston"
Inmigrar a este país no es fácil. Las leyes inmigratorias están desactualizadas, el sistema es muy lento, y cuesta mucho conseguir un permiso de trabajo. Pero tuvimos mucha suerte y ahora que nuestra estadía en Houston se vence, mi esposo recibió y aceptó una oferta laboral para trabajar en Silicon Valley, en la zona de la bahia de San Francisco (California). Así es que comienza una nueva etapa en nuestra vida y queremos compartirla con ustedes como ya lo hemos hecho antes. Espero que nos acompañen!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comentarios anonimos o con palabras de mal gusto seran borrados.