20 de marzo de 2013

Mudando los sueños.

Yo me he mudado pocas veces. Dos de ellas fueron dentro del mismo barrio, y otras dos a 3 kilómetros de donde vivía antes. Cuando vinimos a Houston la "mudanza" fueron 6 valijas, ya que originalmente veníamos solo por 2 años.
Esta mudanza era claramente muy diferente a las anteriores. No solo me mudaba a otro estado a casi 3.000 kilómetros de distancia sino que esta vez una empresa de mudanza contratada por la compañía en la que iba a trabajar Martín seria la encargada de preparar y hacer la mudanza.

Claro que yo no lo entendí. Y con esa manía de "organizar todo" me volví loca.

Pero volvamos al principio. La empresa y nosotros fijamos la fecha del 22 de Enero como día de mudanza. El día 21/1 ellos vendrían para empacar todo y al día siguiente a cargarlo en el camión.

El miércoles 16 volví de San Francisco. Desde el avión pude ver a Houston en su esplendor y darle una despedida desde el aire a todas esas calles que durante 4 años habíamos estado recorriendo.

Mi barrio


Galleria


Houston Downtown, Medial center & Reliant Stadium

Reliant Stadium


Houston Downtown
Viernes 18 de enero. Día muy difícil para los chicos. Fue su ultimo día en Wilchester Elementary.
Entre otras cosas Leandro participo de una pequeña obra musical.



No pude contener las lágrimas. Melian empezó primer grado en esta escuela, y nos estamos yendo a cuatro meses de terminar la primaria. La escuela es el centro comunitario aquí, entonces la despedida se hace muy difícil.

Sábado 19: Despedida con los amigos. Los chicos invitaron a sus amigos mas cercanos para una pizzeada. Recibieron regalos, abrazos, y millones de buenos deseos. Yo también estuve acompañada de mis queridos amigos. Creanme que les digo que los voy a extrañar (y ya los estoy extrañando!)






Domingo 20: Día de "descanso" y preparación de valijas. La mudanza partiría en dos días, y por al menos una semana estaríamos sin los muebles, ropa y demás, así que teníamos que estar seguros de tener separado todo lo necesario para esos días.

Lunes 21. Enorme sorpresa al ver llegar el camión de la mudanza!!... pensar que llegamos con 6 valijas!


Durante los dos días que siguieron no fue mucho lo que tuvimos que hacer. La empresa de mudanzas embalo todo a una velocidad y eficiencia sorprendente. Metían las cosas en las cajas con mucha prolijidad que hasta me daba la sensacion de que mis cosas no valían tanto como su envoltura!





 Finalmente al día siguiente todos nuestros "tesoros"partían rumbo a California.





... Nos quedamos en un departamento vacío de muebles pero lleno de recuerdos.



Esa noche dormimos en un hotel y a la mañana siguiente estábamos listos para tomar el avión que nos llevaría a California.

Miercoles 23 de enero a las 8 de la noche llegabamos a San Francisco. El reencuentro fue emotivo. Había pasado mas de una semana desde que los chicos no veían a su papá. Muchos abrazos, muchos besos ya que finalmente estabamos todos juntos. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios anonimos o con palabras de mal gusto seran borrados.